• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué Neymar siempre asiste al cumpleaños de su hermana pese a estar en plena temporada?

Neymar ha sufrido una nueva lesión que lo alejará de las canchas por buen tiempo. En redes sociales se ha empezado a especular sobre la relación de sus lesiones y el cumpleaños de su hermana.

Conoce la teoría de redes sociales

Los hinchas del PSG han lamentado mucho la última lesión de su máxima estrella, Neymar. Dicen que su recuperación durará cerca de dos meses por lo que peligra si presencia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El astro brasileño será intervenido del esguince de su tobillo derecho y de la fisura en el quinto metatarsiano del mismo pie, lesiones que sufrió en el último encuentro ante el Olympique de Marsella. El futbolista viajó a su natal Brasil acompañado de su padre y del doctor Rodrigo Lasmar de la Confederación Brasileña quien será el responsable de la operación.

NO TE LO PUEDES PERDER: NEYMAR DEDICA EMOTIVO MENSAJE A RONALDIHO TRAS CONOCER EL ANUNCIO DE SU RETIRO [FOTOS]

Recientemente, tras esta lesión, en redes sociales se ha empezado a especular sobre la insólita relación que existe entre las lesiones que tiene Neymar a mediados de marzo y el cumpleaños de su hermana Rafaella Beckran.

instagram prueba

El cumpleaños de Rafaella es el 11 de marzo y el crack del PSG siempre ha estado presente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

Neymar ha tenido alguna para durante su carrera deportiva en las temporadas 2014-15 y 2015-16, por suspensión, y en 2016-17 y 2017-18 por lesión, esta última la sufrió el último fin de semana.  De esta manera, Neymar podrá estar presente en el cumpleaños de su hermana.