¿Por qué Lacoste cambió su icónico logo de cocodrilo?

El famoso cocodrilo que representa a la marca Lacoste será reemplazado

Si nos mencionan a la marca Lacoste, inmediatamente se nos viene a la mente la imagen del cocodrilo verde al costado de sus camisetas, el icónico logotipo de la marca de moda francesa que ha mantenido durante años y que la ha posicionado como una de las más recordadas en la mente de los consumidores.

Este último miércoles, Lacoste anunció el cambio de su logotipo, pero ¿cuál es la razón de esta decisión?

LEE TAMBIÉN: 9 EXTRAÑOS Y SORPRENDENTES ANIMALES QUE ESTÁN A PUNTO DE EXTINGUIRSE POR CULPA DEL HOMBRE (FOTOS)

El motivo de este cambió se debe a la campaña “Salvemos nuestras especies”, una acción que busca concientizar a la gente sobre las amenazas bajo las que sobreviven las especies en extinción. Por ello, ha creado una edición limitada de camisetas con el logo de las 10 especies más amenazadas del planeta.

La edición sse lanza en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UINC). Se comercializarán 1.775 polos, el número producido en cada serie se corresponde con el de la población natural de cada especie en peligro. Cada camiseta tendrá un valor de 185 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: BUZOS HALLAN ENJAULADA A ESPECIE MARINA EN EXTINCIÓN; LOS RESPONSABLES TENÍAN UN MACABRO PLAN (VIDEO)

El cocodrilo Lacoste verde será reemplazado por el Delfín Vaquita, Tortuga de Tejado Parda, Lemur Norteño, Rinoceronte de Java, Mono Gibón, Pájaro Kakapo, Cóndor de California, el Saola, Tigre Sumatra y la Iguana de Anegada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO