Pintaban para cracks, ficharon en la Superliga china y fueron olvidados por los hinchas [FOTOS]

Esta es una lista de futbolistas que pasaban por un gran nivel, fueron contratados en la Superliga China y desde entonces fueron olvidados por los hinchas.

La Superliga China se convirtió en una de las más poderosas económicamente. Por lo tanto, los clubes tenían la capacidad para robarle a los mejores jugadores a los clubes más rankeados. El dinero no era un problema, solo faltaba la decisión del futbolista en cuestión. De esta forma, a la Superliga China llegaron estrellas de la talla de Ezequiel Lavezzi o Hulk. Aquí un repaso que debes conocer:

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DRAMÁTICA CONFESIÓN DE GIANLUIGI BUFFÓN SOBRE SU CARRERA, SUS SEGUIDORES COMPARTEN SU DOLOR

Ezequiel Lavezzi

Era uno de los fijos en las convocatorias del seleccionado argentino, pero el bajón en su nivel lo desaparecieron del mapa de los entrenadores albicelestes. Lavezzi juega en el Hebei China Fortune de la Superliga de China y el año pasado anotó 20 goles en 27 partidos. 

Jackson Martínez

El colombiano es la estrella que más ha sufrido en el fútbol asiático. Tras su salida del Atlético de Madrid las cosas no le han ido nada bien por bajo rendimiento y lesiones. En estos días se definirá su permanencia en el Guangzhou Evergrande.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ROMARIO QUERÍA VIAJAR AL CARNAVAL DE RÍO Y SU TÉCNICO LE HIZO UNA APUESTA, CONOCE CÓMO REACCIONÓ

Hulk

Representó a su país en el mudial de Brasil 2014 y se convirtió en todo un referente en la ‘canarinha’; sin embargo después las cosas no le salieron nada bien. Una gran suma de dinero hizo que Hulk deje el Oporto al Zenit, e hizo lo mismo cuando decidió fichar por el SIPG.

Oscar

El mediocampista brasileño  tiene la calidad para estar en los mejores clubes del mundo, pero el aspecto económico primó más para que pueda ingresar al fútbol chino.

Alexandre Pato

Cuando empezó en el fútbol muchos dijeron que sería la próxima gran estrella, pero las lesiones han sido su peor pesadilla. Alexandre Pato decidió ir a China en busca de mejores oportunidades.

Ramires

El brasileño fue una de las primeras estrellas en recalar en la Superliga china. Desde entonces, no volvió más a Europa.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO