¿Recuerdas a ‘Carlton’ de ‘El príncipe del rap’? Mira cómo cambió 22 años después [FOTOS]

‘Carlton’ fue uno de los personajes principales de ‘El príncipe del rap’. 22 años después así ha cambiado el actor que lo interpretó. Mira cómo se ve.

El príncipe del rap’ fue una de las series más importantes de la televisión donde se lanzó al estrellato a Will Smith. La comedia estadounidense fue producida por la cadena ABC y trataba sobre las aventuras de un chico de Fildaldefia, Will, quien llega a vivir a con sus tíos ricos de Bel-Air,  Los Ángeles. La serie tenía como protagonista a Will, pero el ‘rapero’ siempre estaba acompañado de su primo Carlton. Él se convirtió en uno de los más populares y su personaje se caracterizaba por su inteligencia, responsabilidad y ser siempre el consejero de Will.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA SEXY ‘HILARY’? 21 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ LUCE ASÍ (FOTOS)

Muchos lo recuerdan hasta el día de hoy por aquella mítica escena donde baila. El actor que interpretó a Carlton, Alfonso Ribeiro, reveló en una entrevista a Variety cómo se originó el peculiar baile.

“Interpreté a una persona que era completamente diferente a lo que era yo. Me tuvieron que traer un álbum y artículo para que pudiera documentarme. Nunca había oído hablar de Tom Jones, no sabía quién era Barry Manilow. No se trataban de personas de las que escuché hablar en mi adolescencia. Crecí en el Bronx, yo era un niño del hip hop”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL PRÍNCIPE DEL RAP: ¿RECUERDAS A LA CARISMÁTICA ‘ASHLEY’? ASÍ LUCE 21 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE LA SERIE (FOTOS)

‘Carlton’ recuerda que que en el guión solo estaba escrito ‘Carlton baila’ y él no pretendía ser gracioso. “Para crearlo, lo que hice fue tomar como referencia a Courteney Cox en el videoclip de Dancing in the Dark de Bruce Springsteen; también tomé como referencia a Eddie Murphy en Deliorous, en el de The White Man Dances. Pensé que era el baile más cursi que había visto”, dijo.

Mira cómo ha cambiado Carlton 22 años después de la serie:

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO