Sufrió bullying por su sonrisa, se operó y su aspecto cambió radicalmente [FOTOS]

Una mujer fue víctima de bullying cibernético y su foto fue usada en una cruel guerra de memes. Un experto vio su caso y la operó gratis. El aspecto de la mujer cambió radicalmente.

Hoy en día los usuarios de internet, llamados trolls, pueden destruir a una persona con memes o frases hirientes. Todos estamos expuestos a ello y las redes suelen ser muy crueles. Jessica McDaniels nunca imaginó que una foto que le tomaron en la calle podía ser el detonante para que distintos internautas la usaran para burlarse de ella. Cierto día ella se encontró con una propuesta de matrimonio en la calle y decidió sacar su celular para grabar. Otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos fotografiaron a Jessica. La imagen se viralizó y desencadenó una guerra de memes.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A PESAR 200 KILOS CON SOLO 10 AÑOS, AHORA CAMBIÓ RADICALMENTE Y LUCE UNA FIGURA SALUDABLE [FOTOS]

“No podía creer que en medio de una hermosa propuesta de matrimonio, unos dientes se robasen la atención”, dijo la mujer de de St. Louis en Estados Unidos.

La mujer empezó a recibir insultos y burlas vía Facebook debido a la apariencia de su mandíbula. Jessica necesitaba una cirugía maxilofacial.  “Me ven como un animal de zoológico”, declaró la mujer a un medio local en esa oportunidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU ESPOSO CONTROLABA SU APARIENCIA, CUANDO ÉL MURIÓ, ELLA CAMBIÓ RADICALMENTE

Dicha foto fue compartida más de 88 mil veces en redes sociales y se hizo viral llegando a muchas partes del mundo. Además, esa viralización también permitió que surjan personas que quieran ayudarla con una cirugía para que reconstruyera su mandíbula.

Ella abrió una cuenta en GoFundme y tenía como meta recolectar 10 mil dólares para poder financiar la cirugía maxilofacial. Ello también le ocasionaba problemas en el sistema respiratorio.  El doctor Maryann Udy, experto en cirugías recorrectivas, quiso ayudarla operándola gratis.  Por lo tanto, el dinero recolectado fue usado para solventar gastos adicionales después de la operación.

El cambio que tuvo fue radical.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO