Mira la tierna foto que publicó Messi sobre la llegada de su tercer hijo

El astro argentino Lionel Messi publicó la primera fotografía de su tercer hijo con la modelo Antonela Roccuzzo

El crack del BarcelonaLionel Messiha tenido que dejar los compromisos pactados con su club hoy, 9 de marzo, debido a una poderosa razón, que le impide jugar esta tarde ante Malaga por la Liga de España. ¿De qué se trata?

Los medios argentinos han confirmado el nacimiento del tercer hijo de la estrella del fútbol con la modelo Antonela Roccuzzo. Según informaron, Ciro, el tercer heredero de la estrella del fútbol, nació esta madrugada en el hospital USP Dexeus de Cataluña.

NO DEJES DE LEER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

En tanto, la ‘Pulga’ no pudo ocultar la emoción por la llegada de su hijo Ciro, y en su cuenta de Instagram publicó una tierna fotografía , en la que aparece su dedo sosteniendo la pequeña mano de su bebé.  “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!”, escribió el astro del fútbol para acompañar la fotografía.

Debido al nacimiento de Ciro, el club catalán informó que Messi ya no estará hoy en el partido ante Málaga. Anunció que será reemplazado por el colombiano Yerry Mina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ACASO LIONEL MESSI PIENSA DEJAR EL F.C BARCELONA? DIRECTIVOS ESTÁN PREOCUPADOS Y ENCIENDEN LAS ALARMAS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO