¿Paulina Rubio infiel? Vidente que predijo terremoto en México revela separación

Mhoni Vidente lanzó su última predicción y esta vez directo al matrimonio de cinco años entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. Al parecer la rubia sería la causante de una separación implacable.  

 Mhoni Vidente puso en aprietos a la farándula mexicana tras revelar que Paulina Rubio tendría problemas sentimentales en su matrimonio con Gerardo Bazúa  a causa de una infidelidad.  Una predicción que dejó fríos a más de un fanático que veía en la peculiar pareja un amorío que nunca terminaría.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la tierna foto que publicó Messi sobre la llegada de su tercer hijo

Mhoni Vidente es considerada como una de las brujitas más acertadas de los últimos tiempos y aunque sus predicciones produzcan miedo, lo cierto es que le atinó a sucesos catastróficos como el fatídico terremoto en México o la muerte de un cantante, pero esta vez predijo el término de la relación más sólida de la farándula mexicana como la que existe entre Paulina Rubio y su esposo Gerardo Bazúa.

Al parecer Paulina Rubio sería la que cometa un acto de infidelidad y por esa razón la cantante se va a separar de su pareja.

MIRA EL VIDEO

Otras predicciones:

Asimismo, el ámbito deportivo no estuvo relegado y lanzó una positiva predicción para el F.C Barcelona: el equipo Catalán ganará la Copa del Rey ante el Sevilla, por apenas dos o tres goles de diferencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘Ken humano’ se extrajo cuatro costillas y lo guardó en un frasco para admirarlas [FOTOS]

Asimismo, lazó sus alarmas a Chile y les advirtió que se acerca un fuerte sismo y que este podría afectar a Ecuador. Sin embargo, hay que señalar que sus detractores toman sus predicciones como parte de su trabajo y es una forma para que pueda ganar dinero.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO