¿Thanos será menos demente en los Avengers: Infinity War que en los cómics? Fans lo lamentan

Todo el que conozca el mundo de los animes y luego de ver el tráiler Avengers: Infinity War sabe que Thanos tendrá un giro inesperado en sus orígenes, algo que los amantes de los personajes lamentan.

Desde que el tráiler de los Avengers: Infinity War salió a la luz, todo lo referido a Thanos ha sido uno de los temas de conversación favoritos de los fans. El primer cambio que lamentaron los seguidores fue el color rosa del titán loco –completamente distinto a su violeta característico- luego la ausencia de su armadura y ahora el cambio de sus orígenes se desenvuelve la polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: la popular “Teresa” se lució en bikini de infarto y enmudeció a todos sus críticos [FOTO]

Todo el que conozca el mundo de los animes y luego de ver el tráiler Avengers: Infinity War sabe que Thanos tendrá un giro inesperado en sus orígenes, algo que los amantes de los personajes lamentan.

“Es oriundo de  un planeta llamado Titán, que ya no es habitado debido a algunas cosas que pensó podía evitar, pero no pudo. El planeta se extinguió y por eso juró que eso no iba a suceder. Cree que ve el universo va irse al demonio, cree que la vida está expandiéndose sin control y esto arruinará al universo y la vida misma”.

MIRA EL TRAILER 

 

En la película Infinity War, Thanos no pertenece a Titán, ahora es un lejano planeta. Pero el cambio más significativo se encuentra en la destrucción de su mundo natal, ahora adjudicada a agentes externos, mientras que en Thanos: Rising como en Infinity Gauntlet la destrucción de dicho planeta es causada por Thanos, de ahí su apodo de Titán loco.

NO TE LO PIERDAS: La polémica promesa de Brad Pitt tras su separación con Angelina Jolie

Este cambio da un girto inesperado a la historia, pues en los comics se puede apreciar a Thanos como uno de los personajes más dementes; sin embargo en la película lo tildan como villano que presenta un tinte de humanidad.

 

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO