La polémica promesa de Brad Pitt tras su separación con Angelina Jolie

Tras la separación con Angelina Jolie, ha trascendido, en los medios ingleses, una radical decisión que habría tomado Brad Pitt respecto a su vida sexual

Tras la mediática separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, luego de 10 años de relación, Pitt ha vuelto a generar polémica en los medios, luego de que una fuente allegada al artista revelara al diario ‘The Sun’  que el actor está en un proceso de recuperación de su estabilidad emocional y ha decidido, además, no tener sexo durante un año.

NO DEJES DE LEER: EL DESCONOCIDO Y SENSUAL HERMANO DE BRAD PITT QUE NO CONOCÍAS; AMBOS SON IDÉNTICOS [FOTOS]

«Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente», comentó, según The Sun, la misma fuente.

Esta noticia sobre la vida sexual de la estrella de Hollywood ha trascendido en los medios ingleses y, aunque no ha salido de la boca del propio actor, la información ha coincidido con las declaraciones que hizo recientemente la actriz Tiffany Haddish, en las que aseguró que Brad Pitt hizo un extraño pacto sexual con ella en los Oscar. “Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”.

PUEDES VER: BRAD PITT Y SU TÁCTICA DE SEDUCCIÓN EN UN CAFÉ CON UNA BELLA JOVEN

Se conoce que el actor se está sometiendo a un tratamiento de recuperación para superar los problemas que tiene con el alcohol, y que fue una de las causas de su separación con Joli.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO