• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Snapchat es duramente criticado por un anuncio ofensivo sobre Rihanna

Rihanna ha denunciado un ofensivo anuncio de Snapchat en el que hace burla de la violencia de genero que sufrió por parte de su expareja

La cantante ha expresado su indignación por la aplicación en su cuenta de Instagram

La aplicación para móviles Snapchat está pasando por su peor momento, pues ha perdido 800 millones de dólares al bajar el valor de sus acciones. ¿El motivo? Un comprometedor anuncio en el que parece burlarse de la violencia de género que sufrió alguna vez la cantante Rihanna, por parte de su expareja Chris Brown.

La cantante ha salido ha mostrado su indignación por el anuncio, acusándoles de haber gastado dinero en algo que "avergonzaría intencionalmente a las víctimas de violencia de género".

NO DEJES DE LEER: ¡IDÉNTICOS! NEYMAR, RIHANNA Y SU DOBLES CURIOSOS (VIDEO)

"Snapchat ya sabes que no eres mi aplicación favorita, pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto", publicó la cantante a través de su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué es lo escandaloso de este anuncio?

El anuncio en cuestión estaba dirigido al juego Would You Rather? (¿Qué preferirías?), presentado dos opciones a los usuarios: abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown.

Como se recuerda, Brown fue sentenciado por agredir a Rihanna cuando ella era su novia en 2009, quien se declaró culpable del delito de agresión.

Como respuesta, Snapchat emitió unas declaraciones a CNN en las que definía al anuncio como "desagradable". "Estamos investigando cómo sucedió para asegurarnos de que no vuelva a suceder", señaló la compañía.