Instagram: Neymar se somete a radical cambio de look y sus fans suspiran al verlo [FOTOS]

Neymar Jr se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión que sufrió en la pierna derecha; sin embargo, esta vez se animó a engreír a sus millones de fans. Se sometió a un cambio de look y lo compartió en Instagram

Hace poco Neymar Jr preocupó a miles de fans, debido a una lesión que sufrió producto de una mala maniobra en el fútbol. El triste desenlace le impidió jugar el último partido de Champions de su equipo, el PSG francés, ante el Real Madrid. Sin embargo, el delantero se las arregla para impresionar a sus millones de fans en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar publica foto para homenajear a Stephen Hawking, pero recibe una lluvia de críticas

Como se sabe, Neymar Jr, posee en su cuenta de Instagram nada menos que 90 millones de seguidores, cifra que le hace acreedor de una fama mundial. Este último fin de semana causó gran revuelo en las redes sociales, debido a que accedió a someterse a un radical cambio de look. En las imágenes se aprecia al futbolista con un peinado en base a trenzas y una pequeña coleta.

El look rápidamente se convirtió en uno de los más comentados: “Se te ve muy bien”, “siempre lindo”, “Qué osado resultaste Neymar. Jr” o un “Recupérate pronto”, fueron los singulares mensajes que inundaron su cuenta en Instagram.

NO TE LO PIERDAS:Se fotografiaron de pequeños con sus ídolos, crecieron y fueron mejor que ellos [FOTOS]

Asimismo, el ex futbolista del Barcelona comparte fotografías de su recuperación y de sus momentos más felices junto a su bella novia, la modelo Bruna Marquezine.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO