Se fotografiaron de pequeños con sus ídolos, crecieron y fueron mejor que ellos [FOTOS]
Muchos futbolistas sueñan cuando son chicos fotografiarse con sus ídolos. Solo pocos como Harry Kane o Neymar pudieron hacerlo. Ellos crecieron y se convirtieron en mejores.
Hoy son cracks mundiales
La vida como el fútbol da muchas vueltas. Así lo saben aquellos que se dedican a esta profesión. Asimismo ser futbolista es uno de los grandes deseos de muchos niños alrededor del mundo. La afición comienza en forma circular a través de un balón. Se traslada a los campos y contagiarse de una emoción inexplicable cuando se anotan goles. Por supuesto cuando son pequeños tiene un referente, un modelo a seguir. Este ídolo se convierte para aquellos aspirantes a futbolistas profesionales en una persona del que quieren copiar de todo.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?
Uno de los objetivos que tienen cuando son pequeños es obtener una fotografía con ellos. Los pueden esperar a las afueras de los entrenamientos, después de los partidos de fútbol o en alguna presentación pública. Muchos lo lograron y cumplieron este gran sueño. Pero estos pequeños crecieron y se convirtieron en grandes referentes del fútbol mundial. Incluso se dicen que muchos de ellos llegaron a ser mejores que sus ídolos.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ CRACK DEL FÚTBOL MUNDIAL DEBUTÓ A LOS 13 AÑOS?
Aquí te mostraremos los casos de Neymar, Harry Kane, Carlos Tevez y no podía faltar un peruano en esta lista, Jefferson Farfán. La ‘foquita’ ha contado en más de una ocasión que de chico admiraba a Waldir Saenz. Como ya sabemos, Farfán se convirtió en un gran jugador y anotó el gol que nos llevó a Rusia 2018.
1. David Beckham y Harry Kane
2. Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé
3. Robinho y Neymar
4. Waldir Saénz y Jefferson Farfán
5. Maxi López y Mauro Icardi
6. Juan Román Riquelme y Carlos Tevez