¿Por qué Lionel Messi sufría de vómitos durante los partidos? Esta es la explicación de ‘La Pulga’
Lionel Messi es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, debido a su destreza en el campo. Sin embargo, en alguna oportunidad fuimos testigos de los recurrentes vómitos que sufría ‘La Pulga’. Esta es la contundente explicación que concedió el jugador.
Lionel Messi dio una contundente explicación.
Lionel Messi es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo; por tal motivo, cada episodio de su vida interesa a los millones de hinchas y a la prensa internacional. Sin embargo, un detalle que llamó la atención durante su desempeño en el campo, era que de vez en cuando ‘La Pulga’ era víctima de vómitos que le hacían perder el equilibrio. El jugador dio detalles sobre ese “problema” y dejó a más de uno impactado.
TE PUEDE INTERESAR: Lo llamaban “gordo feo”, bajó de peso y se convirtió en el doble de Hugh Jackman [FOTOS]
El jugador del Barcelona habló sobre cómo comía cuando tenía 22 o 23 años y el orden alimenticio que lleva en la actualidad, para evitar esos molestos vómitos. Messi tuvo que dejar los alimentos como alfajores o chocolate que le hacía mantenerse mal durante los partidos que en más de una oportunidad fuimos testigos.
"Tenía de todo ahí adentro. Con lo mal que he comido durante muchos años... Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosa. Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado. De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo. Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito. Se dijeron muchísimas cosas y al final me acostumbré a esto y ya no me ha vuelto a pasar", dice.
NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball Super: tráiler de capítulo final se estrenó con muchas sorpresas [VIDEO]
Messi sufrió recurrentes vómitos durante los partidos, por tal motivo, tuvo que replantarse una nueva dieta para evitar molestias digestivas en pleno partido. Asegura, que dese que sigue una dieta estricta no le ha vuelto a pasar.