¿Quién es la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de acoso sexual? CR7 dio un contundente mensaje [FOTOS]

Cristiano Ronaldo atraviesa por un buen momento futbolístico; sin embargo, se ve envuelto en una acusación de acoso sexual por parte de una brasileña llamada Erika Canela. Ella dio sus descargos e inmediatamente CR7 le respondió.

Cristiano Ronaldo o más conocido como CR7 vive uno de los momentos más prósperos de su carrera profesional deportiva; sin embargo, una noticia sobre un afairre con una guapa señorita, mientras mantenía una relación sentimental con su aún esposa Georgina Rodríguez se hacen más latentes.

TE PUEDE INTERESAR: Marlene Favela presume su sexy figura en bikini, pero cibernautas la critican [FOTO]

Se trata de una señorita llamada Erika Canela, es una modelo que ganó el concurso de Miss Bumbum en 2016 y que asegura mantuvo una relación sentimental con el delantero del Real Madrid el año pasado. La brasileña en una entrevista para una platafoma de The Sun, comentó que piensa denunciar a Cristiano Ronaldo por acoso sexual debido al maltrato verbal que sufrió al terminar la relación extramatrimonial, situación que ella no sabía que existía.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Por qué Lionel Messi sufría de vómitos durante los partidos? Esta es la explicación de ‘La Pulga’

“Dijeron que arruinarían mi vida. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más”, aseguró la guapa modelo. Aunque durante la entrevista no se pudo aclarar su esos mensajes provenían del futbolista. Sin embargo, asume que tiene toda la intención de demandarlo.

MIRA LA FOTO

Asimismo, la modelo recalcó que terminó el intenso amorío con Cristiano Ronaldo debido a que pocos meses después se enteró que tenía novia. Tras conocerse la noticia, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para mandar un contundente mensaje a todos sus críticos. “¡No intenten estropear el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena. Agradecido”, expresó Cristiano Ronaldo en Instagram.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO