Lionel Messi: Antonella Rocuzzo comparte tierna imagen a ‘La pulga’ por el Día del Padre [FOTO]

La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo compartió una tierna imagen a través de Instagram. En la instantánea quiso resaltar la labor de padre de ‘La pulga’, en conmemoración del Día del padre.

Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, envió una tierna foto dirigida a su esposo y en conmemoración del Día del Padre que se celebró el 19 de marzo de todos los años en España. La guapa modelo, quien hace una semana se convirtió en madre por tercera vez, tuvo la genial idea de felicitar a través de las redes sociales al futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Carlos Vives posa desnuda y desata críticas por su extrema delgadez [FOTO]

Rocuzzo compartió una tierna fotografía de Messi, cargando a Ciro, el último bebé de la pareja. En la tierna imagen también aparece sus dos pequeños, Thiago y Mateo, quienes parecen muy felices con la llegada de su hermanito.

MIRA LA FOTO

 

Feliz día Papi❤️ Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

“Felíz día Papi. Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo”, escribió la guapa mujer junto a la imagen. Asimismo, la mirada que demuestra Lionel Messi al tener a su último retoño es simbólico. Como se sabe, Lionel Messi es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Quién es la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de acoso sexual? CR7 dio un contundente mensaje [FOTOS]

No es raro entender que su vida privada se ha mantenido en completo hermetismo, pues prefiere que la prensa no interfiera en su ambiente familiar. A unas horas de su publicación, La tierna imagen ha obtenido gran aceptación de sus millones de fans.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO