• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La bella y sexy rubia que es esposa de Luis Fonsi y roba suspiros en Instagram (FOTOS)

En el videoclip de ‘Despacito’ Luis Fonsi suspira por la modelo Zuleyka Rivera, pero en la vida real el portorriqueño solo suspira por su esposa, Águeda López

Mira cómo luce

A Luis Fonsi el éxito mundial le llegó ‘Despacito’. Tras una carrera sólida en la balada convirtiéndose en un referente del género decidió experimentar en el reggaetón. Hizo una alianza con Daddy Yankee, el rey del género urbano, y lanzaron un hit que ha batido todos los récords, incluso, desplazando a ‘La Macarena’ como la canción en español más escuchada de todos los tiempos. Gracias a ello, Fonsi ha saboreado el reconocimiento de la crítica y ha dado concierto por todo el mundo. El portorriqueño no se queda dormido y recientemente ha sacado una nueva canción junto a Demi Lovato y espera que tenga el mismo éxito de ‘Despacito’.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA LUIS FONSI ANTES DE LA FAMA Y DEL ÉXITO DE ‘DESPACITO’? (FOTOS)

En el video, Luis Fonsi  suspira por la modelo Zuleyka Rivera; sin embargo en la vida real el portorriqueño solo suspira por su esposa, Águeda López. Ellos llevan casados desde el 2014 y tienen dos hijos. Ella es modelo, empresaria y periodista. La cordobesa ha desfilado y posado para varias empresas reconocidas. En el programa Despierta América fue coach de belleza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA MODELO DE 'DESPACITO''? ELLA CONFESÓ CUÁL ES SU VERDADERA RELACIÓN CON LUIS FONSI

Además, inspirada por su hija Mikaela creó su propia línea de ropa para niñas llamada ‘Mikaboo’. Ella es muy popular en Instagram donde cuenta con más de 270 mil seguidores. Mira lo guapa que luce: