Rusia 2018: Luis Advíncula es el futbolista más rápido del mundo; lo comparan con Usain Bolt [VIDEO]

Luis Advíncula se ha ganado el apelativo de Usain Bolt, debido a la rapidez con la que juega en las canchas. Descubre lo que dice el estudio.

A puertas de iniciarse el Mundial Rusia 2018, un estudio sacó a relucir las características físicas de nuestros futbolistas y destacó la velocidad del jugador Luis Advíncula, quien rápidamente se ha ganado el apelativo de ‘Bolt’ peruano en referencia al recordado maratonista Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Creativos memes tras el lanzamiento del Álbum Panini, ‘figurita’ de Raúl Ruidíaz fue la mejor [FOTOS]

Su destacada proeza se vio evidenciada en un partido que se desarrolló en su equipo Lobos BUAP, en el cual realizó una carrera notable, recibiendo más de un elogio, por parte de los hinchas y de comentaristas como Francisco Estrada.

NO TE LO PIERDAS: Maluma sigue los pasos de Ricky Martin y sorprende al mundo

El simpático locutor colgó en su cuenta de Twitter, la maratónica corrida de Luis Advíncula, pero con una serie de datos que demostró la extensa corrida que tuvo que realizar en el largo tramos de la cancha en pocos segundos. El estudio se llegó a la conclusión que el jugador de Juan Aurich corrió 68.5 metros en 6.82 segundos, lo que sería 36.15 km/h.

MIRA EL VIDEO

 

Robando carteras jajajajajja 💨💨💨💨💨⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Luis Advincula (@luisadvincula16) el

Según el estudio se pudo llegar a la conclusión que Luis Advíncula es el jugador más rápido del mundo, incluso superando a Gareth Bale, quien llegó a los 35.7 Km/h la temporada pasada con el Real Madrid.

Actualmente, Luis Advíncula se encuentra entrenando bajo la supervisión del técnico de la selección, Ricardo Gareca. Como se recuerda, la selección peruana se viene preparando para lo que sería los partidos contra Croacia e Islandia.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO