Maluma sigue los pasos de Ricky Martin y sorprende al mundo

El reggaetonero colombiano Maluma sorprendió al mundo al dar esta noticia que llena de alegría a todos sus seguidores. Conoce de qué se trata.

Si bien Ricky Martin ya tenía cierto reconocimiento internacional en 1998, tras interpretar ‘La copa de la vida’ para el mundial de Francia, su carrera despegó notablemente. El boricua hizo saltar, cantar y bailar a millones de personas alrededor del mundo con su canción. ‘La copa de la vida’ se posicionó como una de las canciones más exitosas de aquel año y, por supuesto, Ricky Martín alcanzaría la fama y reconocimiento mundial.

NO TE LO PUEDES PERDER: MALUMA ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS SEXYS, PERO FANS VIERON SUS PIES Y QUEDARON DECEPCIONADAS (FOTOS)

Así como Martin, la colombiana Shakira también grabó un tema especial para el Mundial de Sudáfrica 2010. El tema se llamó ‘Waka Waka’ y causó furor alrededor del planeta. Todos la bailaban y la canción llegó a las radios, discotecas y no había fiestas en la que no se tocaba.

Ahora Maluma les seguirá los pasos a ambos y representará a los latinos con un tema para Rusia 2018. Esta oportunidad para el reggaetonero colombiano se dará gracias a Coca Cola. La empresa acostumbra a reunir a un selecto grupo de artistas para interpretar una canción que no es precisamente la oficial del evento. Maluma será uno de ellos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MALUMA Y SU SENSUAL PADRE IDÉNTICO A ÉL; AHORA TODOS SABEN EL ORIGEN DE SU ATRACTIVO [FOTOS]

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, declaró el paisa a Telemundo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO