¿Qué es lo que hace tan especial a Lionel Messi? Piqué reveló su más grande secreto

Pocos jugadores han tenido el privilegio de ver crecer a Lionel Messi en la cancha, como Gerard Piqué, quien en una entrevista reveló qué es lo que hace tan grande y especial al futbolista.

Si hay alguien que puede presumir de haber pasado más tiempo con Lionel Messi en las canchas de fútbol ese es Gerard Piqué. Y cuando se trata de hablar del “10”, no escatima en elogios. En el 2016, por ejemplo, afirmó que para él “Messi no era humano, pero Cristiano era el mejor de los humanos”, haciendo referencia a la otra superestrella con la cual compartió camerinos en el Old Trafford.

“Messi es el único jugador que recuerdo haber visto jugando por primera vez, años atrás cuando teníamos 13 años, y diciéndome a mí mismo: oh, este chico viene de alguna otra parte. No es humano”, contó Piqué en una entrevista para The Players Tribune.

En ese contexto, el defensa explicó que es lo que se siente jugar con Messi por tantos años: “Es un alien, no es de este planeta. Es el futbolista más grande que he visto”.

Y es que al margen de la amistad que lo une a él, el español tiene una contundente razón para calificarlo de esa manera y no es su inigualable talento y velocidad en los pies. “La razón por la que es de otro planeta es por lo que sucede cuando él no tiene la pelota”, dijo.

“Quizás no lo veas en la televisión, pero yo sí puedo verlo en el campo. Tienes que ver su cara cuando acelera para ganar un balón a un defensor. Tiene esa mirada en sus ojos que no he visto a ningún otro jugador. Es lo que lo hace grande”, detalló el “3”.

Asimismo, reveló otras características que lo diferencian de los demás. “Rara vez hace bicicletas. Su grandeza está en su obsesión por ganar el balón. Cuando pienso en la verdadera magia de Messi, no es algo que puedas encontrar en YouTube. Es sobre una expresión sutil en sus ojos. Su grandeza necesita 5 mil palabras para explicarse”, concluyó.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO