Kim Kardashian presume su figura, pero es blanco de burlas por detalle en su foto [FOTO]

Kim Kardashian ha vuelto a ser objeto de burlas en redes sociales, luego de subir una foto donde muestra pruebas del exceso de photoshop que utilizó para adelgazar su figura

La polémica Kim Kardashian ha vuelto a ser blanco de críticas en redes sociales, luego de publicar una foto en Instagram donde aparece presumiendo su escultural figura con un look semideportivo muy casual. A simple vista, la imagen demuestra que la influencer se esfuerza por perfeccionar y lucir un cuerpo ‘fitness’, sin embargo, un detalle en la instantánea ha terminado por colocarla en ridículo y demostrar que su tonificada apariencia es trabajo del photoshop.

 

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

PUEDES VER: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

En la fotografía se ve Kardashian, vestida con pantalones, sandalias, una casaca de gran tamaño y un top corto que deja ver su reducida cintura, pero tampoco pasa desapercibida la alargada figura de un vehículo negro que aparece detrás y que se ve muy encogido.

Como es usual, los usuarios no dejaron pasar el detalle que revela el exceso de photoshop usado por la famosa en su publicación, al intentar adelgazar su cuerpo. “¿Soy solo yo o alguien más ha visto el auto aplastado? Photoshop, te pillé!”, “Error del Photoshop”, “¿Qué le ocurre al coche negro de atrás?”, son algunos de los comentarios que los cibernautas escribieron en las redes.

Aparte del fallido retoque de la cintura, Kardashian ha mostrado pruebas que comprueban el exceso del photoshop, como un hombro más corto que el otro, la línea blanca del suelo que aparece movida o la pared roja que estaba tras ella en la foto original, y que en la imagen subida ya no está.

TE PUEDE INTERESAR: KIM KARDASHIAN ALBOROTÓ A FANS, SALIÓ A LA CALLE CON BLUSA TRANSPARENTE Y SIN BRASSIER

Ante las burlas de los usuarios, la mediática ha salido a decir que los “errores” de la foto son culpa de un fan que la subió a las redes, y ella solo la compartió, sin notar los detalles por los que ha sido criticada. ¿Le creemos?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO