Ronaldinho reapareció y reveló cuál es el “gran defecto” de Lionel Messi [FOTOS]

Ronaldinho y Djalminha comentaron acerca del “gran defecto” de Messi, algo que reconocieron mientras compartían el campo de juego con el crack.

Ronaldinho, el recordado jugador brasileño, se presentó en el programa deportivo Resenha ESPN y fue entrevistado junto a su compatriota Djalminha. Las preguntas no cesaron y una en particular llamó la atención. Les consultaron acerca de su excompañero Lionel Messi y destacaron un “gran defecto” que posee a pesar de ser el mejor jugador del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su faceta como padre que pocos conocen [FOTOS]

“Hay que presionarle, no le hace un caño a nadie”, lanzó Ronaldinho a su excompañero del Barcelona. Por otro lado, su compatriota de 47 años, agregó: “Tiene que hacer algún sombrero para atrás, un caño, algo”, finalizaron.

Asimismo, los exjugadores resaltaron que Lionel Messi tiene un defecto muy grande; por lo general, en cada partido siempre tiene sed de gol. “Solo tiene un objetivo todo el tiempo, solo quiere el gol”, concluyó “El mago”.

Lo cierto es que en diversas oportunidades hemos visto a Lionel Messi tener esa característica en particular, una de las últimas veces que acudió a una jugada de fantasía para liberarse de su marca fue ante el Valencia en la segunda seminifinal de la Copa del Rey, José Gayá fue la víctima.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué es lo que hace tan especial a Lionel Messi? Piqué reveló su más grande secreto

Asimismo, Ronaldihno resaltó que no es cierto que fue una mala influencia para Messi, así como lo recalcaron los medios internacionales. “En cuanto a esas historias de que yo fui una mala influencia para Messi cuando él era joven son mentira. No siempre hay que creer todo lo que sale en la prensa”, comentó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO