10 mujeres quisieron ser Lara Croft y terminaron haciendo los cosplays más sexys de todos [FOTOS]

La nueva versión de ‘Tomb Raider': Las aventuras de Lara Croft sacaron a relucir su sensualidad en una infartante sesión fotografía. Mira los cosplays más sorprendentes:

Luego de ser llevada a la pantalla grande por la increíble Angelina Jolie en el año 2001, el personaje de Lara Croft está de regreso, pero ahora con la interpretación de Alicia Vikander en la película ‘Tomb Raider’. A la actriz le toca el reto de personificar a una de las heroínas de videojuegos más populares de los años 90.

TE PUEDE INTERESAR: Historia de amor: se enamoró de niño en la playa y ahora la busca por Twitter [FOTOS]

Como parte de su interpretación, Alicia Vikander tuvo que recurrir a una dieta extrema y a una extenuante rutina de ejercicios. El camino para convertirse en la buscadora de tesoros no ha sido fácil, por ello, la ganadora del Oscar se sometió a un duro método de entrenamiento, que consistió en práctica de tiro, artes marciales, etc.

NO TE LO PUEDES PERDER: Ronaldinho reapareció y reveló cuál es el “gran defecto” de Lionel Messi [FOTOS]

Una vez hecho público la emisión de la película, tras 15 años de mantenerse fuera de la pantalla grande; diferentes cosplays sacaron a relucir su sensualidad en diferentes sesiones fotográficas. Mira el sorprendente resultado.

MIRA LAS FOTOS:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO