Mariah Carey confesó que sufre de una enfermedad mental y el mundo la admira por su fortaleza

La cantante, Mariah Carey ha confesado que sufre de bipolaridad  y que tiene varios años batallando con esta enfermedad. 

Luego de remecer las redes sociales al mostrar su renovada figura al mundo. La cantante, Mariah Carey ha confesado que es bipolar y que tiene varios años batallando con esta enfermedad, tras admitirlo durante una entrevista para la revista People.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: las fotos de la sexy modelo venezolana que sería el nuevo amor de Gianluca Vacchi

En un primer momento, Mariah Carey no entendía los cambios de humor que protagonizada hasta que un día decidió acudir a un especialista y en el 2011 la diagnosticaron con trastorno bipolar. "Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música", comentó.

Asimismo, Mariah Carey, ha confesado que ‘no quiere sufrir en silencio’; por tal motivo, ha iniciado un tratamiento de meditación y medicamentos que la hacen sentirse mejor. "Estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante ".

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Skakira se mostró sin maquillaje y fans no pueden creer lo bella que luce [FOTO]

La cantante sufrió de transtornos depresivos que le impidieron desenvolverse con normalidad en su día a día, "Episodios depresivos que se caracterizaron por tener muy poca energía" y el sentimiento de culpabilidad que le perseguía por no dedicarse al 100 % a su carrera y a su familia.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO