La divertida respuesta de la actriz Edith Gonzáles ante noticia de su muerte en redes [VIDEO]

La actriz mexicana Edith Gonzáles, conocida por su protagónico en "Doña Bárbara", respondió de manera divertida a los rumores de su muerte, tras una falsa noticia en la que se anunciaba su fallecimiento debido al cáncer de ovario que padece

La noticia sobre el fallecimiento de la actriz mexicana Edith Gonzáles generó conmoción en los cibernautas, luego de que se difundiera un “mensaje oficial” en una cuenta de Facebook de la cadena Telemundo, en el que se confirmaría el deceso de la actriz, tras perder su batalla contra el cáncer de ovario.

NO DEJES DE VER: Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

El anuncio, que revelaba la muerte de la artista a sus 53 años por una metástasis severa,  se difundió rápidamente en las redes sociales, y consternó a los miles de seguidores de la actriz, así como a los medios locales e internacionales. Más tarde, se informó que  la noticia de la artista era falsa y la página donde había sido difundido no era la cuenta oficial de Telemundo

Ante ello, la popular “Doña Bárbara” decidió responder de una forma peculiar para acabar con los rumores y demostrar que está más viva y feliz que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears realiza sexy baile con su novio y remece Instagram [VIDEO]

"Y para los que tenían dudas o les preocupa mucho 🎶🎵🎶", se lee junto a un video que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece cantando  con su equipo de trabajo: "No estaba muerta, estaba de parranda".

 

Y pa los que tenían dudas........... o les preocupa mucho.......... 🎶🎵🎶🎵🤪

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

De inmediato, sus fanáticas saludaron la divertida actitud de la actriz, y calificaron de muy mal gusto este tipo de noticias ‘fake’ que anuncian el fallecimiento de personajes famosos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO