Instagram: Maluma queda cautivado con ‘abuelita’ que canta y baila su tema ‘Felices los 4’ [VIDEO]

Maluma quedó sorprendido por el video de una ‘abuelita’ que corea y baila su tema ‘Felices los cuatro’ durante su concierto. Lo publicó en Instagram y agradeció el cariño.

El cantante Juan Luis Arias o más conocido en el ambiente artístico como Maluma goza de una desbordante popularidad a causa de exitosos temas como ‘Felices los cuatro’, ‘Corazón’ o su último hit ‘ Colours’ a vísperas del Mundial Rusia 2018. Su fama se evidencia en Instagram, fanáticas de diferentes edades disfrutan de sus canciones, tal y como lo evidenció a través de un video.

TE PUEDE INTERESAR: La otra faceta de Natalia Barulich, la novia de Maluma. Ya sabemos cómo lo enamoró [FOTOS]

Su éxito se evidencia en Instagram, lugar donde comparte sus experiencias más anecdóticas. En esta oportunidad Maluma quedó maravillado por el video de una mujer de la tercera edad disfrutando de su pegajoso tema ‘Felices los cuatro’ durante su última gira por los Estados Unidos’

“Estoy enamorado de ella, esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras, ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y motivación”, comentó muy emocionado el cantante.

MIRA EL VIDEO

En las imágenes que fueron difundidas en Instagram se muestra a la ‘abuelita’ corear y bailar el pegajoso tema como una fiel fanática durante un concierto del cantante. Ese épico momento se convirtió en viral y no desaprovechó la oportunidad para agradecer el cariño.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: error en el video de la canción del mundial genera polémica en las redes [VIDEO]

Por otro lado, Maluma a través de su cuenta en Instagram resaltó la relación que mantiene con su novia, la modelo cubana Natalia Barulich, a quien conoció durante el rodaje de su famoso tema. “Me haces sonreír” posteó el cantante muy enamorado.

 

You make me smile 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe resaltar, que Maluma en Instagram cuenta con 32.1 millones de seguidores.

 

Te puede interesar