La otra faceta de Natalia Barulich, la novia de Maluma. Ya sabemos cómo lo enamoró [FOTOS]

La sexy modelo Natalia Barulich, conocida por su romance con Maluma, y por ser la protagonista del hit "felices los 4", sorprendió a todos con una faceta desconocida sobre su vida profesional. 

La modelo cubana croata Natalia Barulich, conocida por ser la novia del cantante colombiano Maluma, ha sorprendido a todos con una faceta muy poco conocida sobre ella. Y es que, además de ser la novia del famoso “Pretty boy”, a quien conoció  tras formar parte del videoclip de “felices los 4”, no sabíamos más sobre la vida profesional de esta modelo de 25 años.

PUEDES VER: Maluma y su sensual padre idéntico a él; ahora todos saben el origen de su atractivo [FOTOS]

Sin embargo, la sexy joven ha demostrado que el modelaje no es su única pasión. Al igual que su novio, la música también forma parte de su vida. Así lo ha demostrada con sus últimas publicaciones en Instagram, donde aparece, junto a otra compañera, con una consola de DJ y se deja ver en distintos escenarios musicales disfrutando de lo que hace.

 

Love what we do 👯❤️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Resulta que, junto a su amiga, la violinista colombiana Esther Anaya, Barulich integra el proyecto musical Atmsphre, donde se desempeña, desde hace algunos años, como DJ y vocalista.

MIRA TAMBIÉN: Maluma: Conoce a Natalia Barulích, la modelo de ‘Felices los 4’ que enamoró al colombiano [FOTOS]

Pese que es una de las mujeres más envidiadas por su romance con Maluma, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, se ha destacado por ser muy reservada con su vida privada y su esfera familiar. Aun así, comparte con frecuencia algunas de las presentaciones musicales que hace con su amiga Anaya, tal como se puede ver en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en la que está en medio de una presentación en San Petersburgo, Rusia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO