Joven asiático se gana la admiración de Maluma al interpretar uno de sus temas [VIDEO]

Un joven asiático ha sorprendido a las redes sociales al grabarse cantando uno de los 'hits' de Maluma en español. La interpretación del joven se ganó la admiración del cantante colombiano, quien no dudó en compartirla en su cuenta de Instagram

Un peculiar video de un joven asiático cantando uno de los populares temas de Maluma ha sorprendido a miles de cibernautas, incluso, al propio cantante colombiano, quien no ha dudado en compartir el clip y expresar la admiración por el joven.

PUEDES VER: Maluma sigue los pasos de Ricky Martin y sorprende al mundo

En las imágenes, que el “pretty boy” subió a su cuenta de Instagram, se observa al joven asiático en su cuarto cantando en español la letra de “el préstamo”, uno de los recientes ‘hits’ de Maluma. Pero lo que más ha llamado la atención de los cibernautas es el peculiar acento con el que el joven interpreta la conocida canción. Incluso, imita una de las conocidas frases del cantante colombiano al inicio de la canción., mientras comienza a cantar en español y a interpretar parte de la letra de su éxito ‘El Préstamo’.

 

LOVE FROM CHINA, THANK YOU! 🇨🇳 ❤️ #ElPrestamo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Love From China. Thank You”, escribió Maluma en el video, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 270,000 ‘likes’.

LEE TAMBIÉN: La recordada Federica de la “Familia Peluche” posa en topless y enciende Instagram [FOTOS]

“Qué lindo el chinito… canta mejor la canción que Maluma”, “El chinito canta mejor que nosotros”, “Hasta los chinos cantan Maluma”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO