La recordada Federica de la “Familia Peluche” posa en topless y enciende Instagram [FOTOS]

Consuelo Duval, recordada como Federica, de la "Familia Peluche", alborotó a sus seguidores en Instagram tras publicar una sexy fotografía en la que muestra más de la cuenta

La actriz mexicana Consuelo Duval, recordada por su papel de “Federica” en la exitosa serie “Familia Peluche”, sorprendió a todos con una candente fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Pequeño chimpancé casi deja en topless a una turista [VIDEO]

La artista no tuvo reparos en mostrar su espectacular figura a sus 49 años, y publicó una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece sentada, de espaldas, y con el torso completamente descubierto. "Que digan lo que quieran!!!  Al fin y al cabo lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya!! #libre", escribió la actriz como descripción de la imagen que alborotó las redes.

La sexy  instantánea fue tomada en el camerino de la obra teatral “Dos más dos”, donde participa Consuelo.

Tras su publicación, los seguidores no dejaron de alabar a la actriz, y le enviaron comentarios de admiración por su trabajo y su belleza.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Aracely Arámbula causa furor al posar en topless por el ‘Día del teatro’ [FOTO]

“Qué hermosa. Enamorado desde que te vi por primera vez en televisión”, “¡Federica! …excelente foto”, “¡Esa si es mujer señores! Como siempre lo he dicho, ese Ludovico no la merece jaja” .“Que digan lo que quiera, el mostrar tu cuerpo así es compartir que amas la vida, tu cuerpo y que estás muy bien”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans en la fotografía, que ya supera los 70,000 ‘likes’.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO