‘Tío Jesse’ de la serie ‘Tres por tres’ se convirtió en padre a los 54 años [FOTO]

John Stamos de la serie 'Tres por tres' reveló a través de su cuenta de Instagram la dicha más grande de una persona: su hermosa esposa dio a luz a un hermoso y robusto bebé.

¡A sus 54 años, se convirtió en padre! Quién no recuerda al divertido y querido tío Jesse de la serie de los 90 ‘Tres por Tres’, este último fin de semana reveló a través de su cuenta de Instagram la dicha más grande de una persona. Su hermosa esposa dio a luz a un hermoso y robusto bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Un oso le entregó el balón al árbitro: experimento que se realizó a caras del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

"From now on, the best part of me will always be my wife and my son. Welcome Billy Stamos (named after my father) #NotJustanUncleAnymore #Overjoyed // De ahora en adelante, la mejor parte de mí será siempre mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos (nombrado como mi padre) No solo un tío, Lleno de alegría", escribió en Instagram John Stamos.

 

#Overjoyed

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

NO TE LO PIERDAS: Estas son las increíbles posiciones que adopta un bebé dentro del vientre de su madre [FOTOS]

La tierna imagen muestra a su bebé recostado en su regazo y una sonrisa se dibuja al final de la fotografía. La publicación del actor cuenta con casi medio millón de reacciones. Sus más de dos millones de seguidores resaltaron que para tener un niño no hay una edad definida.

MIRA LA FOTO

Como se recuerda, en una entrevista para la revista People, John Stamos, confesó que nunca pensó convertirse en padre, pues siempre estaba pendiente forjarse como un gran actor. Sin embargo, todo cambió cuando encontró a la modelo Caitin McHugh y vio que compartían las mismas experiencias y deciden enrumbarse en la búsqueda de un bebé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rihanna se luce en sexy transparencia y remece Instagram por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

"Tenemos las mismas morales y los mismos valores, eso es lindo. Así que dijimos: Deberíamos iniciar una familia, y ella me dijo: ' Tal vez debería tener un hijo antes de casarnos', y le dije: '¿Por qué?', y ella me respondió riendo: Porque estás viejo”, contó John Stamos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO