Instagram: ¿Eugenio Derbez se venga de Victoria Ruffo y la hace ‘desaparecer? [FOTOS]

En la época de las redes sociales, nada puede quedar oculto. Esto no lo consideró Eugenio Derbez, quien generó polémica entre los seguidores de Victoria Ruffo por un pequeño detalle, que todos calificaron como venganza.

Gran polémica ocasionó Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram, donde publicó una inocente foto, con la que buscaba conmemorar el cumpleaños número 26 de su hijo José Eduardo. Y es que los seguidores de ‘Ludovico P. Luche’ y Victoria Ruffo se dieron cuenta de que la imagen escondía un pequeño detalle.

Los fans de ambos actores se percataron de que la imagen que compartió Derbez había sido manipulada, y para justificar su acusación difundieron la foto original, en la que efectivamente se ve a Victoria Ruffo apoyada en las piernas del actor.

Según Publimetro México, el actor recortó a Ruffo de la imagen a manera de ‘venganza’, ya que en mayo del 2017 la popular ‘madrastra’ hizo lo mismo en una fotografía en la que posaba con Jo´se Eduardo, Raquel Welch y el comediante.

¿Será cierto lo que se rumorea de ellos, que no se pasan pero ni en pelea de perros? El tiempo y sus cuenta de Instagram nos dirán la verdad, a esperar.

MIRA LA FOTO QUE EUGENIO DERBEZ PUBLICÓ EN SU INSTAGRAM

Y ESTA ES LA FOTO QUE REVELARON LOS CIBERNAUTAS

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO