Instagram: Doble de Selena Gómez resalta un ‘detalle’ de su escote y la comparan con la verdadera [FOTOS]
Demi Rose, es el nombre de una mujer muy parecida a la cantante de Disney y sus miles de fanáticos en Instagram dan veracidad a ello.
Luce muy sexy.
La cantante Selena Gómez goza de una gran popularidad a nivel internacional, su talento y belleza la han catapultado como una de las artistas más bellas del momento; sin embargo, sus escándalos siempre la han colocado en el ojo de la tormenta. Demi Rose, es el nombre de una mujer muy parecida a la cantante de Disney y sus miles de fanáticos en Instagram dan veracidad a ello.
TE PUEDE INTERESAR: Novia de Cristiano Ronaldo se luce en diminuta lencería y derrocha sensualidad en Instagram [FOTO]
Aunque no es una cantante, ni actriz reconocida en el ambiente artístico, Demi Rose, no deja de sorprender a propios y extraños con el gran parecido que presenta con la cantante de Disney. En su cuenta de Instagram se puede apreciar su figura, su contextura, su rostro muy parecido a Selena Gómez, a pesar que no sepa que el mundo tiene una doble y es tan popular como ella.
De vez en cuando Demi Rose engríe a sus más de 6 millones de seguidores que presenta en su cuenta de Instagram y lo realiza a través de sensuales atuendos que ponen al descubierto su excepcional figura. Esta vez se lució en un diminuto vestido verde que sacó a relucir su impresionante escote que dejó poco a la imaginación, sin embargo, no faltaron los que compararon ‘detalle’ de su escote con la verdadera.
“Tienes las curvas perfectas”, “Hermosa como siempre”, “Me encanta tus fotografías. Siempre sexy”, “Te adoro”, “Te ves linda. Me encanta cómo luces”, “Sexy y hermosa, el complemento perfecto”, fueron algunos elogios que recibió la modelo.
NO TE LO PIERDAS: Instagram: “Catalina” y “La Diabla” de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se juntan y posan en sexy lencería
Recordemos que Demi Rose saltó a la fama mundial gracias a su gran parecido físico con la cantante y actriz Selena Gómez. Pese a esto, ella decidió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró.