Era una de las favoritas, pero lo inesperado arruinó los planes de esta atleta transgénero [VIDEO]

Durante una de las jornadas de los Juegos de Commonwealth 2018, una atleta transgénero protagonizó una aparatosa lesión que la alejó de la medalla de oro. El impactante video es viral en Youtube.

Momentos de tensión y terror se vivieron durante los Juegos de Commonwealth 2018, cuando la competidora Laurel Hubbard de 40 años de edad trató levantar 132 kilos. Durante su rutina, una estrepitosa lesión la alejó de la medalla de oro. El video se hizo viral en Youtube.

Al hacer el intento, Hubbard se dislocó el codo izquierdo. Como se puede ver en las imágenes, a penas logra alzar las pesas, su antebrazo izquierdo se dobla, la atleta no puede con el dolor que le provoca la lesión y suelta de inmediato el peso.

Cabe señalar que la atleta transgénero era una de las favoritas para llevarse la medalla de oro en esta competencia, aunque algunas competidoras no estaba de acuerdo con su participación. Asimismo, Laurel recibió luz verde para participar a nivel internacional como mujer en el 2017, fecha en la que empezó ha recibir varias críticas. Según confesó, ella seguirá compitiendo, aunque por ahora está enfocada en recuperarse de la terrible lesión que la alejó de tocar la gloria.

MIRA LA TERRIBLE LESIÓN QUE SUFRIÓ

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO