Chris Pratt y su increíble transformación física para protagonizar exitosas películas [VIDEO]

La estrella de la exitosa película ‘Guardianes de la Galaxia’ no siempre fue un chico musculoso y su cambio extremo se debe a su participación en diversas películas. Antes lucía distinto.

Chris Pratt con el trascurso de los años se ha convertido en uno de los actores más rentables de Hollywood, su participación en reconocidas películas lo ha hecho acreedor de una fama mundial, su fanaticada va en aumento tras su participación en ‘Guardianes de la Galaxia’ , una película de superhéroes realizada por Estudios Marvel.

TE PUEDE INTERESAR: Dwayne “La Roca” Johson se convirtió en padre a sus 45 años y tierna foto remeció Instagram

Sin embargo, para obtener semejante fama, su cuerpo ha tenido que sufrir extremas transformaciones para poder trabajar en importantes producciones. Por si fuera poco, su pasado fuera de forma no le ha impedido para mostrar su figura, pues tal y como lo reveló en una entrevista Criss Pratt confesó a Buzzfeed que trabajó en varias fiestas quitándose la ropa: “Siempre me ha gustado desnudarme. Me sentía libre haciéndolo, así que pensé que sería buena idea que me pagaran por ello”, comentó.

AQUÍ UNA PRUEBA

Si recordamos un poco, su rol en Zero Dark Thirty lo hizo bajar unas tallas, pero cuando llegó a la premier de la película en 2012, Pratt ya había acumulado varias libras de más. Sin embargo, su exitosa carrera llegó a la cúspide con su participación en grandes secuales como “Los vengadores” y la de “Jurassic World”.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Will Smith y Nicky Jam desatan furor en las redes bailando el “X Challenge” [VIDEO]

Se sabe que su cambio físico se dio inicio cuando asumió el papel de star Lord en el primer GDLG lanzado en 2014. Luego llegaron más películas y su musculatura se fue fortaleciendo. No hay duda que Chris Pratt es un actor muy versátil y sus diferentes papeles en películas lo demuestran.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO