• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Britney Spears muestra su sexy entrenamiento al ritmo de ‘hit’ de J Balvin [VIDEO]

Britney Spears compartió con sus seguidores de Instagram la rutina de entrenamiento que realiza con miras a su próxima gira, en la que muestra su trabajada figura a sus 36 años

La cantante demostró la tonificada figura que tiene a sus 36 años

La cantante demostró la tonificada figura que tiene a sus 36 años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Abr 2018 | 10:30 h

La cantante Britney Spears ha vuelto a sorprender a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram la rutina de entrenamiento que realiza con miras a su próxima gira “Piece of me”, un show que, como ya sabemos, estará lleno de coreografías de la cantante, quien, a lo largo de su trayectoria musical, ha demostrado su habilidad para el baile.

MIRA TAMBIÉN: Britney Spears ya tiene 36 años y se viralizó foto en bikini luciendo su escultural cuerpo [FOTOS]

En el video que compartió en su Instagram, podemos ver a la cantante realizando algunos ejercicios básicos en su casa, ayudada de algunos instrumentos con los que ejercita sus piernas, su cintura y su derrier al ritmo de “Machika”, uno de los últimos temas del colombiano J Balvin.

“Cambiando mi rutina de ejercicios en el gimnasio mientras me preparo para la gira”, escribió en redes.

instagram prueba

En solo horas de haberlo subido, el video ya tiene más de tres millones de reproducciones, y sus seguidores no dejan de alabar a la cantante, destacando su tonificada figura a sus 36 años.

PUEDES VER: Britney Spears posa muy sensual en sesión de fotos y fans la critican por exceso de photoshop

La recordada “princesa del pop” ha estado alejada de los escenarios  por algunos años, pero ahora se prepara para volver con fuerza con su próxima gira “Piece of me”.  Asimismo, ha demostrado que está pasando por uno de sus mejores momentos al lado de su novio, con el que comparte su vida diaria e, incluso, se atreve compartir algunos de los momentos de su relación con sus seguidores a través de las redes sociales.

instagram prueba