La hija de Carlos Vives vuelve a retar a la censura y se desnuda para revista [FOTO Y VIDEO]

La hija del cantante Carlos Vives, Lucy Vives, realizó una candente sesión de fotos para la revista Don Juan. La joven de 22 años mostró su derriere completamente desnudo para la portada del medio

Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, volvió a sorprender a todos al posar desnuda para la portada de la nueva edición de la revista Don Juan.

MIRA TAMBIÉN: Suzy Cortez, la mejor colita de Brasil, se desnudó para Playboy y compartió la sesión en Instagram [FOTOS]

Como se ve en la candente fotografía, la joven de 22 años aparece de espaldas con el trasero totalmente al descubierto. Lo único que lleva puesto es una casaca jean que cubre la parte delantera de su cuerpo y algo de su espalda.

No es la primera vez que la hija de Vives posa desnuda para el público. En 2016, también protagonizó un desnudo para la revista Soho, y hace poco la criticaron por unas fotografías que subió en su cuenta de Instagram donde aparece sin ropa y deja notar su delgada anatomía. Las imágenes desataron polémica y algunos la llamaron anoréxica.

Sin embargo, Lucy Vives ha demostrado que poco o nada le importan los comentarios de las redes sociales, y no tiene reparos en mostrarse al natural en cada oportunidad que se le presenta.

NO DEJES DE VER: Mira la sexy sesión de desnudo por la que Marilyn Monroe cobró 10 dólares (FOTOS)

“Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”, dijo en una entrevista con la revista colombiana Jetset.com.

Te dejamos el video de la candente sesión de fotos para la revista Don Juan, en la que la joven se muestra fresca y divertida:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO