• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la cantante Ana Kohler del ‘Siqui Siqui’? Así luce a sus 42 años [FOTOS]

Tras 14 años de su alejamiento del ambiente artístico, Ana Kohler, a sus 42 años, regresa recargada para demostrar a sus millones de fans que continúa presente. Mira cómo luce la guapa cantante.

Su cambio físico es impresionante.

Quién no se ha movido al ritmo del “Siqui Siqui”, el pegajoso “Bum Bum” y muchos otros éxitos de la recordada Ana Kohler, cantante de tecno cumbia de la década de los 90. Cómo olvidar que sus canciones eran parte de las fiestas, donde grandes y chicos disfrutaban de su voz y uno que otro se animaba a bailar sus pasos más representativos. Pero, ¿Qué ha sido de su vida? Tras 14 años desde su alejamiento de la música, este es el rumbo que le dio a su carrera artística.  

TE PUEDE INTERESAR: La novia de Alexis Sánchez causa furor en Instagram, sus medidas son de infarto [FOTOS]

Ana Kohler, natural de Iquitos regresó al Perú el año pasado luego de estar alejada del ambiente musical por más de 10 años. Como se recuerda, la cantante tomó la drástica decisión de trasladarse con su familia a los Estados Unidos luego de que en 2003 fuera amenazada de secuestro, junto con sus dos menores hijos y su esposo.

Su carrera artística fue muy recordada por la mayoría de peruanos que en algún momento de la vida se han movido al ritmo de sus pegajosas canciones que daban la hora en las fiestas de grandes y chicos; sin embargo, hubo una canción por la cual recibió muchas críticas y fue el recordado tema “El baile del chino”, que la mayoría de peruanos se le atribuyo como su propiedad, pero la verdad es que la guapa cantante no lo interpretó, sino Mónica Zeballos.

NO TE LO PIERDAS: ‘Anciano’ pasea con su sexy 'novia' por la calle, transeúntes no lo pueden creer [VIDEO]

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico en nuestro país. Sin embargo, no es la única razón por la que regresó, sino para verse con viejas amistades que dejó en el pasado como su amiga la ex bailarina Nancy Castelo. En su cuenta de Facebook se puede apreciar a la cantante entrenar incansablemente en el gimnasio para no perder su recordada figura, siempre al lado de sus bailarinas. Mira cómo luce, Ana Kohler, a sus 42 años.