Ninel Conde se luce en sexy transparencia y alborota a fans en Instagram [FOTOS]

A sus 47 años, Ninel Conde ha demostrado que no tiene nada que envidiar a una veinteañera. Esta vez se lució en una sexy transparencia y alborotó a sus miles de fans en Instagram.

Tal y como nos tiene acostumbrados, la sexy Ninel Conde volvió a acaparar la atención de miles de cibernautas en Instagram. A sus 47 años, la actriz mexicana goza de un cuerpo tonificado gracias a los extenuantes ejercicios físicos y las rigurosas dietas. En esta oportunidad, Ninel volvió a hacer tendencia gracias a una fotografía en que lució una sexy transparencia que dejó poco o nada a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: La inédita foto de Luis Miguel con la hija de ‘José José’ alborota a miles en Instagram  

En la instantánea de Instagram se puede apreciar a la actriz lucir una sexy transparencia a crochet, de espaldas y mirando hacía el extenso mar. No es novedad, que veamos a la actriz  con poca ropa, pues como hemos podido a preciar en sus redes sociales le encanta las playas de su querido México y los hace notar.

“La paz es la única batalla que vale la pena librar”, fue el escrito que acompañó la sensual imagen.

MIRA LA FOTO

NO TE LO PUEDES PERDER: Nicki Minaj se luce en sexy traje de latex y remece Instagram con video ‘hot’

Sin embargo, los halagos de sus más de un millón de seguidores no se hicieron esperar, en ella resaltaron la belleza de la polémica mujer. “Qué bella te ves”, “Sexy como siempre”, “Hermosa, me encanta cómo se te ve”, “Una buena cantante y actriz. Sigue adelante”, “Ninel estás hermosa mi reina”, “Bella y toda la razón en tus palabras”, fueron halagos que recibió la actriz.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO