¿Recuerdas a ‘Jimena Elizondo’ de Pasión de Gavilanes? Así luce 15 años después del fin de la telenovela [FOTOS]

Paola Rey, aquella actriz que dio vida a la intrépida y sexy Jimena Elizondo de 'Pasión de Gavilanes', han trascurrido 15 años y su vida dio un giro inesperado. Su belleza y su nuevo ‘estado’ cautiva a millones en Instagram.

Han transcurrido 15 años del fin de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’  y parece que fue ayer que coreábamos los temas más representativos como “Quién es ese hombre”, “Fiera inquieta” o el divertido “Cara o sello”. Las hermanas Elizondo junto con los hermanos Reyes eran los protagonistas de la exitosa producción.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: actriz de “Soy Luna” sorprende a todos con radical cambio de look [FOTOS]

Por tal motivo, todos nos preguntamos qué ocurrió con Paola Rey, aquella actriz que dio vida a la intrépida y sexy Jimena Elizondo, han trascurrido 15 años y su vida dio un giro inesperado. Su trabajo como actriz no culminó con su participación en la recordada telenovela, si no, que trabajo en exitosas producciones como ‘La mujer en el espejo’, ‘Amores de mercado’, ‘Montecristo’, entre otras.

A sus 38 años, Paola Rey decidió dejar por un tiempo su carrera artística para convertirse en madre,  la guapa actriz tiene 4 meses de embarazo y se encuentra más feliz que nunca con su primer bebé. Sin embargo, lejos de descuidar su figura producto de los caprichosos antojitos, Paola, se luce radiante y disfrutando de su tierno momento.

“Ser madre ha sido para mí lo más maravillosos que me ha pasado. Me siento muy bendecida por esto. Sentir ese amor incondicional que te llena el alma es hermoso”, comentó la guapa actriz.

MIRA CÓMO LUCE

NO TE LO PIERDAS: Ninel Conde se luce en sexy transparencia y alborota a fans en Instagram [FOTOS]

Actualmente la actriz se ha vuelto muy pegada a las redes sociales y en especial a Instagram en donde no deja de compartir fotos de su día a día con sus miles de fans.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO