• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Modelos talla grande recrean foto de las Kardashian y causan sensación [FOTOS]

Modelos de talla grande imitan foto de las Kardashian y causan sensación en el mundo de la moda

Modelos de talla grande posan como las Kardashian

Modelos de talla grande posan como las Kardashian

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2018 | 6:51 h

Con el fin de concientizar sobre la falta de diversidad en la moda, la modelo plus size Diana Sirokai volvió a llamar la atención de los medios, al recrear una foto de las hermanas Kardashian en la que posan con ropa interior blanca Calvin Klein, para la campaña de la familia Kardashian Calvin Klein.

aweita.pe

La icónica imagen fue subida a Instagram por la misma Diana, y la respuesta del público no se hizo esperar, pues muchos  alabaron los cuerpos de las modelos talla grande, así como el mensaje que intenta transmitir Diana con las imágenes, en las que aparece junto a tres modelos mostrando sus estrías y diferentes tamaños de cuerpos.

aweita.pe

LEE TAMBIÉN: SEXY MODELO XL COMPARTIÓ SU ‘ANTES Y DESPUÉS’, ASEGURA QUE PREFIERE SER DE TALLA GRANDE

No es la primera vez que Diana Sirokai hace algo para llamar la atención sobre la falta de diversidad de la moda, hace un tiempo realizó una versión de la campaña de Stuart Weitzman de Gigi Hadid y también ha recreado fotos en trajes de baño de Kim Kardashian.

“Los problemas de las chicas de talla grande los vivo a diario. Soy originaria de Ucrania y es muy difícil ser curvilínea sin ser juzgada. Desde la infancia, escuchamos palabras como ‘debes perder peso o nadie te amará’ o ‘nadie se casará contigo'”, dijo Karizza, la fotógrafo que retrató a las modelos.

LEE TAMBIÉN: DOBLE DE MEGAN FOX, PERO EN TALLA GRANDE ARRANCA MÁS DE UN SUSPIRO EN INSTAGRAM [FOTOS]

También reveló que tiene más proyectos en los que planea incluir a modelos de talla grande, con el fin de que el trabajo con ellas deje de ser algo “distinto” en el mundo de la moda.

“Trabajando para la comunidad de talla grande, veo cómo mi trabajo inspira a las niñas de todo el mundo a tener confianza y en realidad también me ayuda a tener confianza con mi cuerpo”.

aweita.pe