Paparazzis captan a Jessica Simpson en sexy bikini, pero su aspecto encendió la polémica [FOTOS]

Jessica Simpson reapareció gracias a los paparazzis quienes la captaron en bikini, sin embargo, su figura desató la polémica entre sus seguidores, no por su aspecto, sino por la reacción de ella en Instagram.

Algo que la sociedad no suele perdonarle a las famosas es el peso, por ello, famosas como Demi Lovato, Selena Gomez y Lady Gaga son algunas de las que han alzado su voz en protesta en contra de los estándares de belleza establecidos que solo dañan a nuestra juventud.

NO TE LO PIERDAS: Selena Gomez se luce en bikini, pero criticaron su figura; su respuesta calló a todos [FOTOS]

Ahora, quien está siendo el centro de la atención es Jessica Simpson,y aunque muchos la atacan por tener unos kilos de más, lo que más está disgustando a sus seguidores es una foto que la cantante compartió en su Instagram.

La también actriz, que se encuentra de vacaciones en las Bahamas con su esposo Eric Johnson, fue atacada por sus seguidores por editar una imagen en bikini que compartió en redes sociales

“¡Oh, solo detente! Todos vimos las fotos de los paparazzi. Está bien ser normal y no tener una talla cero. Deja de publicar fotos que lo hagan parecer como si fueras. Siéntete orgullosa de quién eres y del cuerpo que tienes”, dice el más llamativo de los comentarios de sus fans, en Instagram, donde aseguran que Simpson edita sus fotos para disimular sus kilitos de más.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears alborota Instagram con tonificado cuerpo, a sus 40 años luce perfecta (FOTOS)

Hasta el momento, la guapa cantante no ha declarado al respecto, pero si algo es seguro es que existe una notable diferencia en su figura y que trata de disimularla en las fotos que publica.

 

MIRA CÓMO LA CAPTARON LOS PAPARAZZIS

 

MIRA LA FOTO QUE PUBLICÓ AL MISMO TIEMPO EN SU INSTAGRAM Y QUE DESATÓ LA CRÍTICA DE SUS FANS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO