YouTube: comercial asiático se hace viral por su final inesperado; guarda un fuerte mensaje [VIDEO]

El corto digital presenta un conmovedor final, donde triunfa el amor de diferentes formas. 

Con el título "How long can you keep a secret?" (¿Cuánto tiempo puedes guardar un secreto?), este comercial de origen filipino está causando diferentes tipos de reacciones en YouTube.

NO DEJES DE VER: YouTube: la hija de Jackie Chan confiesa vivir arruinada con su novia y culpa a sus padres de “homofóbicos” [VIDEO]

El video se subió a la cuenta oficial de Bench, una marca de ropa, para promocionar su nueva fragancia "So in love do spray" dirigido a mujeres. Sin embargo, el personaje principal de su comercial no fue lo que los usuarios esperaban. 

Mira el video: 

La trama del comercial gira entorno a un adolescente que guarda un secreto de su padre. Él vive una doble vida, en casa con su padre y la otra en la escuela. Todas las mañanas antes de ingresar al colegio, él muchacho usa su perfume, este le hace más confiado para vivir su verdadera personalidad. Como todo adolescente, se enamora y desilusiona. Su padre siempre supo su secreto, se lo hace saber de una manera única, el adolescente se siente tranquilo y a la vez conmovido. 

El mensaje principal se concentra en la relación de un padre y su hijo gay que aún no decide contarle a su padre el drama que vive todos los días. 

TE PUEDE INTERESAR: Las impactantes imágenes que dejó la terrible tormenta de polvo en la India [FOTOS]

El video cuenta actualmente con 28 mil me gusta y miles de comentarios a favor y en contra del mensaje que quiere dar la marca de perfume. Incluso algunas comunidades se han mostrado a favor del mensaje que quiere transmitir la marca de perfume. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO