Extraño fenómeno hace que autos suban solos una montaña; dueños quedan impactados [VIDEO]

Algunos usuarios de YouTube aseguran que existe un campo anti gravitatorio en la montaña Jujuy y que eso explicaría el raro fenómeno.

Aunque nadie puede explicar lo que ocurre en una de la montaña Jujuy, diversas personas llevan sus autos o pasan por la ruta provincial 56 a pocos kilómetros de la localidad de La Mendieta, en Argentina, para comprobar el fenómeno del "auto que sube solo" a la montaña

NO DEJES DE VER: Maquilladora queda en ridículo al dejar a modelo como payaso; ¿María Mercedes, eres tú? [VIDEO]

Según muestra un video subido a YouTube, los autos, apagados y sin que nadie los empuje, suben una de las pendientes de la montaña.

El inusual suceso se hizo viral por las diversos argumentos que existen en la redes sociales tratando de explicar el inusual hecho. Solo en YouTube hay muchos videos que comprueban el origen de este fenómeno.

TE PUEDE INTERESAR: Kendall Jenner y su sexy vestido en mallas que remeció Instagram por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

Algunos usuarios creen que se trata de un espejismo visual que confunde a los chóferes. La vegetación y la forma de la ruta engañan al ojo humano y le hace creer que el auto se mueve, pero no hacia arriba sino de bajada. 

Incluso, aseguran que existe un "campo anti gravitatorio" en el lugar y que eso explicaría que los autos suban solos. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO