Abuela de 47 años reveló su secreto de belleza y ahora todas quieren imitarla [FOTOS]

Gina Stewart tiene 47 años y luce una figura envidiable. Hace poco reveló su secreto de belleza mejor guardado y todas quieren imitarla.  

Bien dicen que la juventud se lleva en el interior; sin embargo, para Gina Stewart eso no parece calzar en su vida. La sexy mujer tiene 47 años y aparenta como una jovencita. Sin embargo, su participación en certámenes de belleza es todo un boom, pues lejos de discriminarla por su edad, la mujer ha impuesto un nuevo canoon de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Excampeona de la UFC impacta en Instagram con su increíble físico [VIDEOS Y FOTOS]

Gina Stewart es una abuela australiana que está en la carrera de convertirse en la nueva “Señorita Maxin Australia” y no tiene nada que envidiarles a sus competidoras. Asimismo, su vida personasl es tan sorprendente como su atlética figura: es madre de cuatro hijos de 27, 25, 23 y 4 años de edad, además de una nieta de 10 meses.

La bella mujer de 47 años ha revelado su secreto de belleza mejor guardado y lo ha compartido en sus miles de enamorados seguidores de Instagram. La mujer utiliza  dos aceites: el de coco y el de rosa mosqueta.

La utilización que le brinda al coco es para cocinar, además lo utiliza como hidratante para el cabello y rostro.  “El aceite de rosa mosqueta es también mi arma secreta, lo juro por esto, esto es antienvejecimiento. Así que, básicamente, lo que hago es limpiar y luego me lo pongo en la cara; esa es mi rutina diaria”, confesó a DailyMail Australia.

Sin embargo, lo único que Gina Stewart se ha realizado es un aumento mamario mínimo que hizo es minimizar la elasticidad de sus glándulas mamarias producto de la lactancia a sus 4 hijos.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian reta a la censura y deja expuesto sus ‘partes íntimas’ en Instagram [FOTOS]

“Pero es en serio, no hay ningún secreto. Creo que todos son hermosos, No estoy haciendo esto por atención, ya que lo odio. Solo trato de hacer la diferencia para inspirar a las mujeres a no separarse unas a otras”.

LINDO GESTO

La guapa mujer espera poder ganar  los 13 dólares del concurso de belleza para poder ayudar a su mejor amiga de 30 años que acaba de sufrir un derrame cerebral.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO