Excampeona de la UFC impacta en Instagram con su increíble físico [VIDEOS Y FOTOS]

Holly Holm se ha convertido en una de las luchadoras de la UFC más popular en las redes sociales. La deportista suele compartir en Instagram imágenes de sus duras rutinas de entrenamiento en las que luce su increíble físico.

Holly Holm, excampeona de peso gallo del UFC ha sorprendido a sus seguidores y a miles de cibernautas, luego de subir varias fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde  se luce entrenando y muestra su impactante anatomía.

NO DEJES DE VER: Preciso momento en que ‘La luchadora más sexy de la UFC’ somete a un soldado [VIDEO]

Pese a haber perdido sus últimas cinco peleas, la deportista demuestra que su tonificado cuerpo es producto de sus duras rutinas de entrenamiento que realiza a diario como preparación para su próxima pelea,el 5 de junio, en la que se enfrentará a la excampeona de peso pluma, Megan Anderson.

Pero no solo su trabajada anatomía es lo que ha impresionado a sus seguidores, sino también su belleza, por lo que muchos usuarios de las redes suelen preguntar a la deportista cuáles son sus secretos para mantenerse bella y con un buen físico, y la excampeona no duda en contestarles.

“Hago una variedad de muchos entrenamientos diferentes. La gran mayoría de ellos solo usan peso corporal. Los ‘pull ups’ son algo que hago con frecuencia… los cambiamos… algunos en los anillos, algunos en la barra, otros ‘chin ups’, agarre ancho, agarre estrecho, algunos lentos y otros explosivos y rápidos. Hoy terminamos con estrictos ‘pull ups’ enfocándonos en llevar la barra al pecho en lugar de solo poner el mentón en la barra”, explica Holly en uno de los últimos videos que subió a Instagram donde se le ve entrenando.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Peleador de la UFC ‘entrena’ con actrices de cine para adultos y desata la polémica [VIDEO]

Los comentarios de sus más de 1,7 millones de seguidores no se hicieron esperar, y elogiaron a la artista destacando sus habilidades físicas y su belleza. “Campeona ‘Diosa’ hermosa, bella mujer”, “Ella es bella, fuerte y única”, “Wonder Woman”, “Hermoso cuerpo”, “Realmente me motivas Holly”, “Eres increíble, me inspiras”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

 

Such a great night! #justintimberlake #manofthewoods

Una publicación compartida de Holly Holm (@hollyholm) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO