Instagram: Thalía presumió nuevo look de cabello y figura de infarto a sus 46 años; luce irreconocible [FOTOS]

Thalía pasó de tener el cabello castaño a ser una rubia debilidad, su nuevo look remeció Instagram y ahora luce irreconocible.   

A sus 46 años, Thalía es una actriz y cantante que ha sabido ganarse un lugar en el mundo del espectáculo, debido a su talento y belleza que ha acaparado la atención de sus más de 9 millones de seguidores que tiene en Instagram. Este último fin de semana sorprendió a todos con su repentino cambio de look; su cabellera sufrió la transformación  y estos son los increíbles resultados.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Luis Miguel humilló a Thalía en pleno concierto se ha vuelto viral [VIDEO]

En la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram se puede apreciar a Thalía lucir un ceñido enterizo azul que favorece a la tonalidad de su piel y resalta  la perfección de su anatomía a la edad de 46 años.  Sin embargo, lo que llamó significante la atención es el cambio de la tonalidad de su cabellera, pasó de ser una mujer de pelo castaño a una rubia tentación, pero solo por un día.  

ASÍ LUCÍA ANTES

Sus repentinos cambios de look no sorprenden a sus miles de fanáticos, pues la semana pasada, Thalía lució una cabellera rosa que inmediatamente sus fans no dudaron en compararla con Kylie Jenner. No hay duda que cualquier cambio de look que desea darse, siempre  tendrá la peculiaridad de lucir radiante.

MIRA EL LOOK ANTERIOR 

MIRA EL LOOK ACTUAL 

 

🌈💙🦄💎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Otro de los rumores que resultó ser un mito, es la especulación en torno a la extracción de sus costillas para lucir más delgada; sin embargo, su nutricionista negó por todos los medios que la cantante haya recurrido a esos procedimientos estéticos.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Thalía se luce con lujosas joyas y la tildan de “presumida” [VIDEO]

Según el nutricionista, Xavier Orizaga Sodi, su envidiable figura se debe al alimento que recurre de vez en cuando: el chocolate,  aparte de ser un gran energético natural, también es ideal para mantener una figura de infarto.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO