• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hija de Eugenio Derbez publica ‘selfie’ con su hija y fans aseguran que es idéntica al comediante [FOTOS]

Aislinn Derbez, la hija del actor y comediante EugenioDerebez, asombró a más de uno en Instagram al publicar una foto con su hija de dos meses. Sus seguidores afirman que la pequeña es igual a su abuelo.

Los cibernautas bromearon con el gran parecido que tiene la bebé con su abuelo

La hija del actor y comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, ha desatado furor en las redes sociales, luego de publicar en su Instagram una fotografía con su hija Kailani, que nació hace dos meses, producto de su relación con el actor Mauricio Ochmann.

instagram prueba
instagram prueba

PUEDES VER: ¿Cómo luce la popular comediante mexicana ‘Chupitos’ sin maquillaje? (FOTOS)

Para celebrar los dos meses de su primera hija, la actriz mexicana publicó las primeras fotografías de la pequeña, en las que también aparece Mauricio Ochmann. Sin embargo, una de ellas, ha llamado la atención de todos sus seguidores, pues aseguran que el bebé ha heredado los genes de su abuelo, y solo la diferencia los grandes ojos azules que tiene.

En la imagen, Aislinn Derbez aparece al lado de su pequeña, quien sale haciendo una divertida mueca con la lengua afuera.

instagram prueba

LEE TAMBIÉN: 20 años después, así luce el pequeño actor de “El Gladiador” (FOTOS)

La foto ya tiene más de 900,000 reacciones. Mientras que varios usuarios señalan que la niña es igual a su abuelo, otros afirman que se parece mucho a su padre, quien ha sido galán de muchas telenovelas.

En su publicación, la hija del comediante también reveló que tuvo más de 30 horas de labor de parto, a parte de los miles cambios, agotamiento y desveladas.