Hija de Eugenio Derbez publica ‘selfie’ con su hija y fans aseguran que es idéntica al comediante [FOTOS]

Aislinn Derbez, la hija del actor y comediante Eugenio Derebez, asombró a más de uno en Instagram al publicar una foto con su hija de dos meses. Sus seguidores afirman que la pequeña es igual a su abuelo.

La hija del actor y comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, ha desatado furor en las redes sociales, luego de publicar en su Instagram una fotografía con su hija Kailani, que nació hace dos meses, producto de su relación con el actor Mauricio Ochmann.

PUEDES VER: ¿Cómo luce la popular comediante mexicana ‘Chupitos’ sin maquillaje? (FOTOS)

Para celebrar los dos meses de su primera hija, la actriz mexicana publicó las primeras fotografías de la pequeña, en las que también aparece Mauricio Ochmann. Sin embargo, una de ellas, ha llamado la atención de todos sus seguidores, pues aseguran que el bebé ha heredado los genes de su abuelo, y solo la diferencia los grandes ojos azules que tiene.

En la imagen, Aislinn Derbez aparece al lado de su pequeña, quien sale haciendo una divertida mueca con la lengua afuera.

 

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... 😍 #2meses

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

LEE TAMBIÉN: 20 años después, así luce el pequeño actor de “El Gladiador” (FOTOS)

La foto ya tiene más de 900,000 reacciones. Mientras que varios usuarios señalan que la niña es igual a su abuelo, otros afirman que se parece mucho a su padre, quien ha sido galán de muchas telenovelas.

En su publicación, la hija del comediante también reveló que tuvo más de 30 horas de labor de parto, a parte de los miles cambios, agotamiento y desveladas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO