Ella es la ‘gamer más sexy del mundo’; jamás jugaría con tus sentimientos [FOTOS]

Lisa Peachy se ha hecho famosa en la popular plataforma Twitch, donde ya es considerada la gamer más sexy del mundo, sus candentes fotos cautivan a más de uno.

Lisa Peachy, mejor conocida en Twitch, la famosa plataforma de videojuegos, como ST Peach, donde comparte videos sobre juegos, ha cautivado a miles con sus sexys atributos, lo cual la ha llevado a que la denominen la gamer más sexy del mundo y estas son sus mejores fotos que lo prueban.

Ella es el sueño de todo gamer hecho realidad. Lisa es de Canadá. Por su belleza y conocimientos sobre videojuegos se ha ganado un lugar importante en este mundo, con más de 70 mil seguidores en Twitch, donde comparte su pasión sobre los juegos.

Pero no solo es conocida por los gamers, sino que en Instagram también se ha vuelto un éxito, gracias a sus sensuales imágenes. Actualmente, tiene 750 mil seguidores en esa red social. Los miembros de Twitch no han dudado en darle este apelativo de la más hermosa, y nadie puede discutir eso. Si no nos crees, echa un vistazo a las siguiente fotos.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO