Adamari López llora en vivo tras ser sorprendida por su esposo e hija [VIDEO]

Adamari López no pudo contener su emoción y lloró en vivo al ver la emotiva sorpresa que le prepararon su esposo e hija por el Día de la Madre.

La actriz y conductora mexicana Adamari López lloró en vivo luego de ver la emotiva sorpresa de su esposo Toni Costa y su hija Alaia por el Día de la Madre.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Adamari López de ‘coqueta’, pero la respuesta de su esposo los dejó mudos [VIDEO]

La sorpresa, que fue preparada por el programa que conduce, conmovió a la actriz, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su esposo e hija protagonizando un tierno video para sorprenderla y saludarla por su día.

La producción del programa “Un nuevo día” interrumpió un bloque que la actriz estaba conduciendo para sorprenderla con video que muestra un musical de Grease protagonizado por su esposo e hija. Al principio del video, aparece Toni Costa para saludar a su esposa y expresarle el amor que siente por ella. El bailarín y coreógrafo invita a su hija a que salude a su mamá, pero se observa a la niña distraída sin hacerle caso. Lo que generó las carcajadas de Adamari y sus compañeros del programa.

PUEDES VER: El sensual baile de Adamari López y Toni Costa con el que demuestran su amor [VIDEO]

 “No te imaginas la sorpresa que te tenemos preparado. Así que trata de estar muy atenta”, fue el mensaje que mandó Toni Costa a Adamari antes de que se lance el video en que hace gala de sus habilidades para el baile con un musical de Grease, acompañado de su pequeña hija.

 

@tonicosta4 y @alaia sorprenden a @adamarilopez por el #DiaDeLasMadre 😍❤️ #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

La actriz no pudo contener la emoción de ver a su familia bailando y lloró mientras observaba la emotiva sorpresa.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO