Shakira se fue y esto es lo que hace Gerard Piqué durante su ausencia [VIDEO]

La cantante Shakira tuvo que dejar en casa a Gerard Piqué con sus dos hijos, mientras se prepara para una gira internacional; sin embargo, esto es lo que realiza el futbolista durante su ausencia.

Mucho se ha comentado en torno a una posible ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira, las ausentes muestras de cariño en sus redes sociales son prueba de esa realidad; sin embargo, poco o nada los protagonistas han hecho para revertir las polémicas especulaciones. Shakira se encuentra lejos y esto es lo que realiza el futbolista en su ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: "Cansada y ojerosa", Shakira se muestra sin maquillaje y desata las críticas de sus fans [VIDEO]

Actualmente, Shakira se encuentra preparándose para su gira que promete ser un éxito, esto se hace realidad, luego de mantenerse alejada por problemas de salud en sus cuerdas bucales. Sin embargo, mediante Instagram, Gerard Piqué, ha demostrado que fácilmente puede hacer la labor de madre; mientras Shakira se encuentra de viaje.   

NO TE LO PIERDAS: Los ‘desprecios’ de Shakira hacia Piqué que avivan los rumores de una supuesta separación [FOTOS]

En el video de Instagram se aprecia al futbolista del Barcelona acompañado de sus menores hijos, Sasha y Milán, durante los entrenamientos del Gran Premio de la Fórmula. Gerard Piqué era el invitado de honor de Mercedes y no se le ocurrió mejor idea que llevar a sus pequeños y desterrar los malos comentarios en torno a una posible separación sentimental con Shakira.

“Milan está listo” es la frase que acompañó el tierno video de su pequeño que compartió a través de su cuenta de Instagram.

MIRA EL VIDEO

 

🏎💨💨 @3gerardpique disfruta de @f1 junto a su hijos #milan y #sasha 😍

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Los comentarios por parte de los fanáticos de Gerard Piqué no se hicieron esperar y resaltaron la gran consideración que tiene el futbolista hacía su sexy pareja.  “Qué lindo bebé”, “Qué bellos ojos tiene Milán”, “Igual al padre”, “Qué lindo que compartas momentos al lado de tus nenes”, “Bellos y bendiciones en todo”, “Qué guapo está tu nene. Felicidades”, fueron algunos comentarios de Gerard Piqué que emocionaron a todos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO