• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La candidata transgénero que podría convertirse en la próxima Miss Universo [FOTOS]

La participación de Ángela Ponce en el Miss Universo España ha desatado furor en las redes sociales, pues es una candidata trangénero que se perfila como una de las favoritas para ganar el certamen, y aspirar la corona del Miss Universo.

La modelo tiene gran experiencia en las pasarelas y se perfila como una de las favoritas del Miss Universo España

La modelo tiene gran experiencia en las pasarelas y se perfila como una de las favoritas del Miss Universo España

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 May 2018 | 12:28 h

Tiene solo 26 años y es una fuerte candidata al título de Miss España. Se trata de Ángela Ponce, quien ha desatado furor en redes sociales por ser la única candidata transgénero del importante certamen de belleza. Pero esta no es la única razón por la que esta aspirante ha generado revuelo, sino que ha sorprendido a todos con su belleza y las medidas casi perfectas de su figura (90-61-90).

instagram prueba

Ponce desea convertirse en la primera representante transgénero de España en la próxima edición de Miss Universo, y tiene varias herramientas para lograrlo. Una de ellas, su experiencia en las pasarelas y los certámenes de belleza. En 2015, ganó el título de Miss Cadiz, y ahora busca ser la nueva Miss Universo España, por lo que constantemente pide apoyo a sus seguidores en  Instagram.

instagram prueba
instagram prueba

PUEDES VER: Certamen de belleza busca elegir a la venezolana más sexy en Perú [FOTOS]

“Me embargo en un nuevo sueño, ser la próxima Miss Universo España y tener el orgullo de representar a mi país en el próximo Miss Universo. En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca”, expresa en un video. Además, destaca el papel de la mujer en la sociedad y en el mundo entero.

“Para mí, ser mujer es simplemente un orgullo. He luchado, claro que sí, desde muy pequeña para que se me respetase y se me reconociera como lo que soy: una mujer”, dice en otro post Ponce.

instagram prueba

LEE TAMBIÉN: Pierde concurso de belleza y lanza del escenario a la ganadora [VIDEO]

Pese a las críticas que ha recibido en redes sociales por su participación en el concurso, la modelo sigue firme en su sueño, y pide constantemente el apoyo de sus seguidores para ganar votos en el certamen, que será el 29 de junio en la ciudad de Tarragona.

instagram prueba